domingo, noviembre 19, 2006

Tres minutos de despedida


06-07-Apertura, fecha 16: Ben Hur 3-Huracán 3. En tres minutos la pretensión de llegar con posibilidades a las últimas tres fechas se desparramaron por Rafaela. Huracán ganaba 3-1 en un partido en el que no había jugado bien, pero que había sido mejor que un rival que sólo había ganado en su cancha. Pero un par de dudas defensivas y cierta falta de oficio para sostener el dominio de la pelota en tiempo de descuento determinaron un empate que lo despidió al equipo de Antonio Mohamed de la lejana y naciente posibilidad de ganar el Apertura. Sin embargo, quedó una sensación que complace: si Huracán consiguiera armar una defensa confiable (Leo Díaz, el arquero, se convirtió en una garantía, tras un comienzo desangelado) para el Clausura sus posibilidades de cumplir con la prioridad del ascenso inmediato crecerían al punto de colocarlo como principal candidato.


Detalles:
Formación:
Leonardo Díaz (6,5); Cellay (6,5), Ubeda (4,5), Cristian Díaz (5); Solana (5) (ST, 43m Jofre), Barrientos (5,5), Sánchez Prette (7), Poggi (6); Milano (6,5) (ST, Juan Sosa, 5,5); Alfaro (4) (ST, 35m Baigorria) y Larrivey (5,5). DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: Gastón Monzón y Matías De Federico.
Goles: PT, 5m Cellay, 14m Bustos y 47m Milano. ST, 26m Sánchez Prette, 42m Romay y 48m Bustos.
La figura: Claudio Bustos (8).

Así nos vieron:
Clarín
Olé
La Opinión, de Rafaela
fuboldelascenso.com.ar

Situación: Huracán suma seis partidos invicto con Mohamed como entrenador: sacó 14 de 18 puntos posibles. Pero el campeonato le quedó lejos. En la tabla de posiciones está a 7 puntos del líder Olimpo.

Próxima fecha: Por la 17° fecha, Huracán recibirá a Ferro.