lunes, noviembre 27, 2006

De Primera


06-07-Apertura, fecha 17: Huracán 3-Ferro 2, en Argentinos. Este equipo es una certeza de este presente y un entusiasmo de cara al futuro, ese Clausura que llegará el año que viene. Es cierto que hay que pulir detalles (sobre todo en defensa), pero con Antonio Mohamed al costado de juego, Huracán encontró lo que nunca debe faltar: convicción. Y así juega el equipo. Muy bien, bien, regular o mal. Pero siempre convencido de que puede ganar. Esta vez, ante Ferro y con clima de Primera, se ganó, se mostraron algunos rendimientos individuales importantes (gran partido de Sánchez Prette; buenas actuaciones de Baigorria y de Larrivey --foto--) y, ante todo, se jugó con la idea del triunfo en la cabeza durante los 90 minutos. Y eso suma para el hoy; y alimenta las pretensiones grandes del futuro inmediato.
Detalles:
Formación: Leonardo Díaz (6,5); Goltz (6,5), Jofré (6), Ubeda (5); Solana (6) (ST, 35m Damián Nieto), Barrientos (6,5), Sánchez Prette (8), Poggi (6) (ST, 31, Anívole); Milano (5) (ST, 25m Yossuke Kato, japonés, debutante), Baigorria (7); y Larrivey (7). DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: Gastón Monzón y Juan Sosa.
Goles: PT, 21m Agustín de la Canal (en contra), 35m Goltz, y 36m Iván Macalick. ST, 12m Macalick, y 13m Larrivey.
La figura: Sánchez Prette (8).
Así nos vieron:

Situación: Huracán suma siete partidos invicto con Mohamed como entrenador: sacó 17 de 21 puntos posibles. Pero ya se quedó sin chances de ganar el Apertura. En la tabla de posiciones quedó quinto.
Próxima fecha: Por la 18° fecha, Huracán visitará a Chacarita, en otro duelo entre equipos que fueron campeones de Primera.