martes, septiembre 17, 2013

¿Sabíamos?


Por Atilio Cesáreo Grosso*

¿Sabías que.....
 
.... el pibe Martinez que debutó hace un par de años, la amasaba, la pisaba y gambeteaba sin concretar, dando muestras de inmadurez futbolística, es el mismo Martinez que aún la amasa, la pisa y gambetea sin concretar, dando muestras de inmadurez futbolística?

..... el confundido Mohamed que nos dirigió en Varela, es el mismo Turco quemero que ganó la Sudamericana con un Independiente medio pelo, pero metía dos cambios y la re pegaba, y sino ganaba de puro culo?
.
.... que la TV Pública no equivocó las imágenes de Varela con las del Campeonato Juvenil Evita Capitana de Chaco, sino que efectivamente el puntero del campeonato donde milita el Glorioso Globo de Stábile, es un cuadro cuya cancha casi no tiene tribunas, pero igual logra albergar a sus poquitos simpatizantes?

..... que el DT del humilde cuadro que nos pegó un paseo memorable en Varela, no era Guardiola, sino que es el mismo Diego Cocca que duró medio campeonato en Huracán ya que "no jugaba a nada"?

...... que el Claudio Guerra que definió como Romario, es el mismo delantero del que prescindimos varias veces por bajos rendimientos? ... y que el criterioso y esforzado Walter Busse del Halcón, no es un primo ni un hermanito, sino que es el mismo que dejamos libre porque "le quedaba grande la camiseta de Huracán"?

Mamita, qué realidad...  Algunos dicen que cuarenta años no es nada. En nuestro Huracán es lo que tarda en construirse un infierno desde el principio de un paraìso...

Un abrazo Quemero.


*Atilio Cesáreo Grosso es un tipo grande. Un viejo con onda. Pero un viejo cascarrabias. Divertido, agradable. Muy Quemero, aunque parece -por momentos- hincha del Inquilinato. Desde hoy se convertirá en nuevo columnista de este modesto Blog. Su papá le contó que fuimos los mejores del mundo en los años veinte. El vio al Equipo de los Sueños en los años setenta. Hoy, quejoso de todo, se sienta en la Alcorta para ver a Huracán. Y, ad honorem, se suma a este espacio. El lo sabe: en definitiva, reìrnos de nosotros forma parte de nuestra grandeza.