lunes, diciembre 05, 2011

Basta de papelones


Temporada 11/12 - B Nacional, Decimoséptima Fecha: Huracán 1-Defensa y Justicia 3, en el Ducó. Huracán camina entre papelones y de golpe en golpe. Es que esta caída que comenzó con la impensada eliminación en la Copa Argentina ante Excursionistas, de la Primera C, continuó ayer con otro porrazo : en el Ducó, Defensa y Justicia, un equipo más acostumbrado a irse derrotado ante Huracán que a festejar victorias, le ganó sin objeciones. Y hubo insultos repartidos: el principal destinatario, el DT Diego Cocca, el tercero del Globo en esta temporada.
Iban 5 minutos cuando el gol tempranero de Píriz Alvez le dio el primer golpe a Huracán, que aún sufría por el papelón de Catamarca. Con el hincha quemero deseoso por un triunfo que respondía a dos razones, que la punta del torneo no se aleje más y que también sirva para olvidar la eliminación ante Excursionistas, el equipo respondió y se levantó con impulso. Fue a buscar el empate a pura intención. Y lo encontró con un fuerte remate de Pablo López. Y si no consiguió dar vuelta el resultado antes del entretiempo fue porque Javier Cámpora, ese delantero que supo dos veces ser goleador en Primera División, desperdició un penal.
Otra vez Huracán sufrió un golpe tempranero en el complemento. Como si Píriz Alvez, de fantástica temporada y pieza de referencia inevitable para sus compañeros, hubiese encontrado el momento justo para darle un nuevo cachetazo al equipo de Cocca, que esta vez no se pudo levantar y que en los cambios encontró más problemas que soluciones. Al partido lo liquidó Marcelo Ricci, con un remate desde afuera. Como para dejar en claro que Huracán sigue a puro golpe y sin poder recuperarse.

Texto publicado en Clarìn.

Así estamos:
En la tabla
En los promedios
El fixture