jueves, diciembre 08, 2016

Que nos rescate Superman...


Néstor Apuzzo, de Superman, en una producción del diario Olé. Necesitaremos -otra vez- que sea superhéroe por un rato para resolver estas dos fechas que quedan para finalizar este 2016 de vaivenes. Frente a Banfield, de visitante, y en el cierre ante Talleres, en el Palacio Ducó, dirigirá el entrenador de la Reserva puntera, el último que nos sacó campeón, hace tan poco.

Será el último desafío antes de su partida a Colombia para dirigir a Deportivo Pasto. Será otro incendio para apagar. Con Caruso Lombardi, Huracán sumó 5 puntos de 24 posibles y 2 de los últimos 21. El peor ciclo -y uno de los más breves- de la historia del Globo de Newbery.

Los números de Apuzzo, contando todos sus interinatos, son saludables: 18 derrotas en 56 partidos, con 1, 429 de promedio (lo suficiente para no sufrir ni un poco). Además, en ese recorrido, hubo espacio para la gloria y las celebraciones: dos títulos, un ascenso, dos clasificaciones internacionales. Tres finales ganadas de tres disputadas. No es poco. Ahora jugará algo muy parecido a otras dos finales, pero a mitad de campeonato...