Foto: Joyas de la revista El Gráfico.
Osvaldo Ardiles (Tottenham Hotspurs), Claudio Marangoni (Sunderland), Alejandro Sabella (Sheffield United) y Julio Villa (Tottenham Hotspurs), con Londres bajo sus pies y en todo el fondo, con el río Támesis incluido. Estos cuatro mediocampistas argentinos fueron destacados representantes en el fútbol inglés a principios de los 80. Dos de ellos participaron de manera exitosa de la historia quemera. De hecho, Clarín los inclúyó entre los mejores 100 jugadores de la centenaria historia del club.
Ardiles llegó a Huracán en 1975, disputó 113 encuentros e hizo once tantos. Estuvo en el histórico 1976, cuando Huracán consiguió dos hitos únicos en el fútbol argentino: ganó cinco clásicos ante su archirrival (San Lorenzo) en un mismo año y fue el único subcampeón que sumó más puntos que el campeón.
Maragoni llegó a Huracán luego de su paso por el fútbol inglés, justo antes de la Guerra de las Malvinas: el 22 de febrero de 1982 debutó frente a Racing. Jugó 58 encuentros e hizo once goles. En el Metropolitano de 1982, con San Lorenzo en la B, participó de un hecho grato: Huracán terminó invicto frente a los grandes.