Daniel Montenegro, con la camiseta de Independiente. Formado en La Quema e hincha de Huracán, está otra vez en la Selección. Para usar la diez de la mano del Diez. Nada menos...
Luis González conoció todas las sensaciones con la camiseta de Huracán: se fue al descenso siendo un pibe, ascendió con patente de promesa y explotó en Primera ya con chapa de crack inminente. Luego llegaron los días exitosos en River y la consagración en el Porto, donde ya se ganó un pedestal en la historia del club portugués. Ahora, como con Marcelo Bielsa y Alfio Basile, Lucho tiene espacio en la Selección de Diego Maradona. Jugará ante Francia, el 11/2, en Marsella.
En el Clausura 2002, Huracán realizó una de sus dos mejores campañas de los últimos 32 años. Dirigido por Miguel Brindisi y luego de finalizar penúltimo en el Apertura 2001, el equipo construyó una muy buena campaña: finalizó cuarto, apenas detrás de River, Gimnasia La Plata y Boca. Ganó nueve partidos (incluido el histórico 4-0 ante Independiente, en Avellaneda), empató tres y perdió siete. El plantel tuvo dos figuras estelares en ese torneo: Luis González, nuestro Lucho; y Daniel Montenegro, nuestro Rolfi. Formados en La Quemita, le dieron vida y goles a un equipo que fue irregular, pero que mereció aplausos en muchas de sus presentaciones.
Ahora, Lucho y Rolfi --otra vez juntos-- fueron convocados por Diego Maradona para el amistoso ante Francia, que se disputará el 11 de febrero en Marsella. Habrá, entonces, estirpe quemera en la Selección. Como manda la historia.